El nivel futbolístico de César “Chino” Huerta ha despegado en los últimos meses tras su llegada con los Pumas de la UNAM, mismo que lo llevó a recibir su primer llamado a la Selección Mexicana.
Aficionados cambian el apodo del Chino Huerta
Además durante el mercado de fichajes del verano estuvo en la mira de la Lazio, equipo de la Serie A de Italia; sin embargo, no hubo ningún acuerdo para su llegada a Europa.
No obstante, los aficionados se encuentran felices y motivados por el trabajo que ha realizado el “Chino” en los últimos encuentros en la Liga BBVA MX, así como de su anotación con México ante la Selección de Australia.
En redes sociales, los aficionados ya lo llaman “Salah” o “Salah del Pedregal”, debido a su parecido físico y principalmente por el cabello con el jugador egipcio del Liverpool, Mohamed Salah.
Carlos Salcido revela los beneficios que tendrá la alianza Chivas-PSV
El mismo jugador fue quien declaró durante una entrevista que su círculo familiar y de amigos cercanos, lo han comenzado a llamar de esa manera, por lo que lo toma como inspiración y motivación en su carrera.
“Ya sabemos cómo son las redes sociales, yo lo tomo con mucho humor, por ahí mis amigos y mi familia me dicen ‘Salah’, cosas así, jugando. Es inspiración para mí y para muchos más, entonces yo cualquier cosa que vea buena, sé que tengo que aprender, empaparme de las cosas buenas y estoy en la etapa perfecta para aprender”, mencionó César Huerta para TV Azteca Deportes.
Te podría interesar: ¡Sueño europeo! Dos jugadores de Chivas estarán a prueba con el PSV Eindhoven