El jugador del América, Miguel Layún siempre ha invertido en empresas y hasta en su propia marca de Café con el fin de tener ganancias además de lo que percibe en su carrera como futbolista.
Layún invirtió en un negocio que resultó ser mentira
Sin embargo, a través de una entrevista con el influencer Moris Dieck, el mexicano detalló el por qué no le gusta pedir o prestar dinero, luego de que sufriera una pérdida de más de un millón de pesos.
Sin revelar nombres, el lateral del América mencionó que fue invitado para ser inversionista en la creación de un restaurante, donde a través de su celular iba a poder revisar los gastos administrativos.
¿A qué se dedica Carlos Salcido en su complejo deportivo?
No obstante, el negocio jamás logró despegar, quedando solo en una gran estafa donde había invertido más de un millón de pesos.
“Para no hacer la historia muy larga, resulta que todo era una estafa. Había un teatro montado en todo esto. Las acciones estaban a nombre de otra persona”, contó Layún.
El futbolista solo pudo recuperar una parte de la inversión
Finalmente Layún aseguró que arregló la situación de una manera tranquila y sin investigar demás, evitando así poner en riesgo a su familia y su patrimonio.
“Afortunadamente resolvimos el tema, terminé perdiendo una parte del dinero. De lo que perdí habría sido un millón de pesos, un millón y medio. Lo otro lo tengo que recuperar con base a utilidades de negocio”, concluyó el jugador.
Te podría interesar: ¿Cuánto ganó Rihanna por su participación en el Super Bowl LVII?