Durante la temporada 2022 de la Fórmula 1 el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez se consideró un factor importante con la escudería de Red Bull Racing que logró conquistar el campeonato de constructores.
Checo Pérez ya prepara nuevas estrategias para 2023
Por lo que ahora el tapatío se está preparando para el inicio de la temporada 2023, en la que su objetivo será elevar los logros que conquistó durante la campaña pasada en donde quedó en tercer lugar en el campeonato de pilotos.
En este nuevo torneo, la Fórmula 1 realizó algunas modificaciones, mismas a las que “Checo” deberá prestar atención para que pueda vencer a sus rivales.
El nacido en Guadalajara deberá pelear nuevamente con los pilotos de Ferrari, quienes reestructuraron su equipo con la nueva incorporación del director Fred Vasseur, teniendo así a Charles Leclerc y Carlos Sainz entre sus principales amenazas.
Checo Pérez presentó el casco que utilizará en Gran Premio de Brasil
No obstante, Mercedes ha retomado su nivel demostrando ser un digno rival contra la escudería austriaca, sus pilotos Lewis Hamilton y George Russell se suman a los candidatos de contender con “Checo”.
Sin embargo, será su compañero Max Verstappen el principal rival del mexicano, mismo con el que tuvo un tenso momento durante el Gran Premio de Brasil.
La presión de ambos pilotos dará mucho de qué hablar durante esta temporada, además que la incorporación de Daniel Ricciardo a la escudería complicará el trabajo de Checo, quien deberá tener el mínimo margen de error.
La nueva competencia de la Fórmula 1 dará inicio del 3 al 5 de marzo con el Gran Premio de Bahrein.
Te podría interesar: ¿Se va? Guillermo Ochoa podría quedar fuera del Salernitana