Luego de más de una semana en una prisión de Barcelona por las acusaciones de agresión sexual en su contra durante visita a una discoteca, el futbolista Dani Alves disputó un partido junto a sus compañeros de la penal.
Dani Alves jugó fútbol con sus compañeros de prisión
De acuerdo al diario La Vanguardia, el futbolista jugó con sus compañeros del mismo módulo dejando sorprendidos al resto en el reclusorio.
“Se asomaron discretamente funcionarios, profesionales externos, personal de la dirección y la totalidad de los reclusos del módulo vecino, que se pegan al vidrio para no perder detalle”, señaló el medio español.
Joao Maleck no regresará a la cárcel
El medio español asegura que Alves ha logrado una adaptación rápida y que está dispuesto a poner de su parte, luego de escuchar al mismo jugador hablar con su abogado.
El brasileño declaró que se adaptará a la situación que vive
“Aceptaré lo que venga. Me fui de casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Esta será una más que pasará. No me asusta nada”, palabras de Dani Alves en prisión.
Cabe mencionar que el exjugador de Pumas cuenta con un compañero de celda especial para su compañía llamado “Coutinho”, mismo que fungió por muchos años como seguridad privada de Ronaldinho.
Será el próximo 31 de enero cuando su abogado Cristóbal Martell presente un recurso de apelación para solicitar la libertad provisional del brasileño.
Te podría interesar: ¿Arrepentido? Lionel Messi habla sobre el polémico “andá para allá, bobo”