La directiva de Chivas no está conforme con los resultados del equipo en los últimos encuentros, entre ellas las actuaciones del portero Miguel Jiménez.
Chivas busca mayor seguridad en la portería
El error del pasado duelo ante los Gallos del Querétaro, ha hecho dudar al seno rojiblanco y aunque Jiménez con sus actuaciones le ganara la titularidad a Raúl Gudiño, ahora su nivel ha ido bajando, por lo que puso a los directivos a buscar un nuevo refuerzo que les de mayor seguridad.
Los alarmantes números de Alexis Vega con Chivas
Una de las primeras propuestas para el reemplazo sería la llegada de Carlos Acevedo, trato que no se pudo concretar en el último mercado de transferencias con el Santos Laguna.
El Rebaño Sagrado buscará comprar la carta del jugador
Por lo que ahora Chivas buscará evitar las negativas del equipo lagunero y traer a su equipo al portero mexicano que ha demostrado un gran desempeño.
Acevedo aseguró en una entrevista que le gustaría jugar para un equipo grande y no descartaría su llegada con las Chivas.
Una de las alternativas de los rojiblancos sería hacer intercambio de jugadores así como lo hizo con Victor Guzmán o comprar la carta del portero y así evitar los desacuerdos con el club Santos.
Actualmente el guardameta está valorado en 9 millones de dólares por lo que el Rebaño Sagrado deberá soltar una gran cantidad de dinero.
Te podría interesar: ¡Otra versión! Dani Alves confesó detalles íntimos sobre su caso