La Liga de Expansión está de vuelta, y nuestros tres conjuntos jaliscienses están listos para dar un golpe en la mesa y ser serios candidatos en la competencia. Sin embargo, la tarea no será sencilla para ninguno.
Leones Negros viene de un subcampeonato que dolió mucho en la Perla Tapatía, ya que ilusionaba con la llegada del conjunto a los primeros lugares y siendo un equipo bastante complicado de vencer. Pero no fue hasta la final donde ya no pudieron con la presión y cayeron a manos del Atlante. Ahora, en su 50 aniversario, van con la ilusión a tope para levantar la tan ansiada copa que tanto se les ha negado.
Por su parte, el Tapatío disputará la jornada número uno visitando el Estadio Jalisco, la casa del equipo ya mencionado, Los Melenudos de la UDG, que vienen con sed de venganza y les harán un partido bastante complicado a los rojiblancos, dirigidos por Arturo Ortega.
Tepatitlán es el equipo que más decepcionó la campaña pasada, finalizando en el último lugar. Es urgente que la escuadra alteña mejore este torneo y busque meterse de manera directa a la liguilla, una meta que se les ha complicado bastante en los últimos torneos, ahora bajo una nueva administración.
Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! La Selección Mexicana podría jugar en Guadalajara: Fecha y rival del partido
Alberto Guerra dedicó fuertes palabras contra el proyecto de Chivas