Lejos de que regrese la calma en el Guadalajara, la situación se ha tornado peor. Algunos jugadores están inconformes con la forma en la cual se conducido el técnico Fernando Gago, ya que no ha sido claro respecto a su posible vínculo con Boca Juniors y el vestidor en este momento está fragmentado.
Han tenido comunicación con la directiva para que les expliquen qué está pasando, porque si bien es cierto en su momento les dijo que se quedaba, luego de las declaraciones tras perder el Clásico Tapatío, les ha dejado muchas dudas a muchos y en este momento, podemos decir que no hay credibilidad.
En lo futbolístico, Gago admite se quedaron cortos en el Clásico Tapatío, salieron desconcentrados, estaban en otro partido y no actuaron como se debe en un cotejo de esta índole.
Chivas se enfrentará al América en Houston el domingo por la tarde, encuentro de corte amistoso, recaudatorio y el lunes estarán regresando a la Perla Tapatía, para iniciar preparación de cara al encuentro ante el Pachuca, el sábado 19 de octubre.
TE PUEDE INTERESAR: Este es el equipo de tercera división fundado por Chapo Montes, ex jugador del Club León
Carlos Salcido revela los beneficios que tendrá la alianza Chivas-PSV