Luego de su regreso al balompié mexicano con los Pumas de la UNAM, Antonio “Turco” Mohamed reveló a los medios de comunicación que pudo haber llegado a la liga de Arabia Saudita.
Mohamed fue buscado por el equipo de Al-Nassr
La llegada de Cristiano Ronaldo a la Liga Profesional Saudi ha revolucionado al fútbol, pues el lusitano ha causado un gran impacto en diversos futbolistas con su posible incorporación a la Liga.
Sin embargo, Al-Nassr equipo de Ronaldo registró un paso irregular en el que perdió la Supercopa de Arabia Saudita, por lo que buscaban el reemplazo de su técnico, siendo el ahora técnico de Pumas su principal opción.
Xolos vs Atlas, números de ambos equipos previo a la Jornada 7
Ante esta oferta, Mohamed puso en primera instancia su profesionalismo sobre el dinero, además que en ese entonces el Turco ya había aceptado la propuesta de Pumas, asegurando que por lealtad no podía dejarlos.
“Tuve cuatro charlas con el Al-Nassr, y justo ayer por la mañana llegó al club y recibo una llamada del CEO de ese equipo, y me dice que me quiere porque echaron a Rudi García, aparte era mucho dinero, yo le dije que ya tenía un compromiso con Pumas, que era una cuestión de lealtad. Jamás me iría de un equipo para irme a otro. Por algo caí aquí”, expresó Mohamed.
Desea llevar a Pumas al Repechaje del Clausura 2023
Por lo que ahora el “Turco” puntualizó tener toda la responsabilidad por la mejora de los auriazules y lograr llevarlos a la zona de repechaje, mismo al que denominó como un desafío.
“Nunca me imaginé estar sentado aquí en el banquillo del equipo, siempre lo vi como un rival. Es un desafío bastante cabrón, más que nada porque me tiraron una mochila encima, confían mucho en mí”, agregó Mohamed.
Al momento, Pumas lleva dos victorias al hilo bajo el mando de Mohamed, posicionándose en el doceavo lugar con 17 unidades.
Te podría interesar: ¿Homicidio? Habrá juicio para ocho personas por la muerte de Maradona