Un encuentro de Fútbol 5 en Argentina terminó de manera violenta, luego de que un jugador agrediera brutalmente al árbitro tras ser amonestado. El joven de 24 años se habría molestado por la tarjeta amarilla. Esto desató una discusión con el silbante y terminó expulsado del encuentro, lo que causó mayor enojo para el futbolista.
Árbitro es agredido durante partido de futbol 5 en Sarandi
Sin pensarlo, Williams Alexander Tapón jugador del equipo amateur La Cortada FC, dio dos golpes directos al rostro del árbitro que lo dejaron en el suelo.
No obstante, William siguió golpeándolo hasta darle una patada en la nuca que ocasionó que el árbitro quedará totalmente inmovil, ante las agresiones, el árbitro Cristian Ariel Paniagua puso una demanda por violencia.
Marchan atlistas heridos para exigir un futbol seguro
Por lo que al ser demandado por homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa en el contexto de un espectáculo deportivo, William recibió diversos mensajes en su contra por sus reacciones violentas.
Sin embargo, el jugador no pudo soportar la presión del ataque que recibió en redes sociales, además de la demanda interpuesta por el árbitro y terminó por quitarse la vida.
El futbolista atentó contra su vida por ataque en redes sociales
De acuerdo con información del Diario Amarillo, Wiliam habría sido víctima de un disparo de arma de fuego en la cabeza, situación que fue confirmada por la Fiscalía.
La información fue corroborada por una de sus hermanas, quien a través de un audio aclaró que sí se trataba de su hermano y comentó que previo a la decisión de su hermano, este dejó una carta con la frase “hasta acá llegué".
Finalmente, el hermano de William, aseguró que el árbitro fue el culpable de la lamentable situación, debido a que antes de su muerte, lo llamó para extorsionarlo.
Te podría interesar: ¡Eso duelo! Checo Pérez fue menospreciado por un ex compañero de la F1