En Argentina aseguran que Fernando Gago mintió en la conferencia de prensa al concluir el Clásico Tapatío que perdió 3-2 ante el Atlas, al negar cualquier negociación con Boca Juniors. Precisan que incluso ayer hubo una reunión vía digital, en la cual los avances siguen y el proceso para desvincularse de Chivas no es fácil.
Primero, Boca Juniors debe hacerle la inyección económica a Gago, para que pueda liquidar la cláusula de recisión y a su vez, el entrenador se la entregue a la dirigencia tapatía. De ahí, darle curso a los papeles para que ambas partes, legalmente, queden sin vínculo laboral.
Una vez librado ese detalle muy importante, entonces viene la firma de Gago y parte de su cuerpo técnico con Boca Juniors, hay que recordar que Federico Insúa, no lo acompañará en esta aventura porque además de que la relación no está del todo bien entre ambos, el “Pocho” ya quiere dirigir y siente que este es el momento ideal.
Toda esta semana se seguirá hablando del tema, por lo pronto Chivas regresa a la actividad en cancha hasta el miércoles, pensando ya en el cotejo, de corte recaudatorio en Estados Unidos, ante el América, para aprovechar la fecha FIFA.
TE PUEDE INTERESAR: Estas son las piezas claves que el América traería de vuelta para enfrentarse al León
Carlos Salcido revela los beneficios que tendrá la alianza Chivas-PSV