Chivas busca prepararse para la próxima temporada luego de perder la Final del Clausura 2023 de la Liga BBVA MX ante los Tigres en el Estadio Akron
Luego del duro golpe que significó perder la Gran Final del Clausura 2023 ante Tigres en la cancha del Estadio Akron, pese a tener una ventaja de dos goles, Chivas ya prepara lo que será el Apertura 2023, donde buscarán reforzarse en zonas clave.
¿Quiénes serían los refuerzos para Chivas?
Una de las principales opciones sería reforzar la portería, por lo que el posible suplente de Miguel “Wacho” Jiménez vendría desde España para convencer a la directiva del Guadalajara.
Óscar Whalley, el portero méxico-español, quien milita en la segunda división de España con el conjunto de CD Lugo, llegaría como uno de los refuerzos del Apertura 2023 como agente libre, tras finalizar su contrato el próximo 30 de junio.
Carlos Salcido revela los beneficios que tendrá la alianza Chivas-PSV
Mientras que en la delantera, área en la cual más sufrió el equipo de Chivas durante la temporada, estaría en la mira el jugador Ricardo Marín, quien juega en el equipo de Celaya de la Liga Expansión, donde además anotó 21 goles en 44 encuentros, siendo uno de los más constantes en la temporada.
Las posibles bajas para Chivas en el Apertura 2023
Por su parte, la escuadra tendría la baja de 3 de sus jugadores, quienes estarían dando por terminado su contrato, y existe la poca posibilidad de renovarlo.
Entre ellos destaca el futbolista Hiram Mier, quien tuvo poca actividad durante el Clausura 2023 y su contrato termina en el mes de junio, además de no entrar en los planes del estratega Paunovic para la próxima temporada.
Finalmente, Jesús “Chapo”Montes y Alan Torres, quienes su contratos terminan en junio y diciembre de este año, tampoco entrarían en la lista de renovación tras la poca actividad y no ser tomados en cuenta por el serbio.
Te podría interesar: ¡Bombazo! Carlos Vela no descarta jugar en la Liga MX