El regreso del delantero mexicano, Javier “Chicharito” Hernández con las Chivas Rayadas del Guadalajara, ha tenido un sabor agridulce, debida a que se ha perdido varios partidos por diversas circunstancias.
Por esto, “Chicharito” se ha perdido partidos importantes,principalmente cuando el Rebaño Sagrado es visitante.
Por lo que ha causado diversos comentarios entre los seguidores del Rebaño Sagrado, quienes aseguran que “Chicharito” tiene algunas cláusulas en su contrato que le impiden participar en los partidos de visita si estos no son importantes.
¿Por qué Chicharito no juega partidos de visita?
De acuerdo a algunos periodistas, otra de las causas podría ser debido a las promociones de las televisoras, siendo estas quienes le dicen a “Chicharito” que solo juegue en encuentros locales.
Sin embargo, fue el periodista de TV Azteca Jalisco, Alejandro Ramírez quien detalló que no hay ninguna cláusula o motivo fuera de lo profesional que impida que “Chicharito” juegue.
“Lo que yo sé es que en el Guadalajara no existe ningún tipo de cláusula. Javier Hernández a lo único que se comprometió con el equipo es a dar su máximo y a buscar pronto recuperarse en lo futbolístico, aportar en el vestidor en el tema de ideología, permear una mentalidad ganadora”.
Chicharito Hernández revela que atravesó por una fuerte depresión
Asegurando que simplemente se trata que el delantero Rojiblanco ha presentado algunas molestias musculares, situación que orilla a Chivas a darle prioridad a su recuperación para que estas no le afecten en un mayor grado.
“El hecho de que no esté asistiendo que por tema gastrointestinal o una molestia muscular, por mínima que sea, por el tipo de lesión que sufrió, es importante que a la mínima molestia o sensación, es cuidarlo al cien por ciento”.
Cabe recordar que “Chicharito” además de no viajar con Chivas para enfrentarse al Pachuca en la Jornada 15, también se perdió el encuentro ante los Rayados de Monterrey debido a problemas estomacales.
Te podria interesar: ¡Escalofriante! Muere futbolista tras sufrir un infarto durante un partido