Durante las últimas horas, el estado de salud de Enrique “Perro” Bermúdez ha generado preocupación tras pronunciarse en redes sociales, en donde confirmó que tuvo que ser hospitalizado tras presentar problemas graves de salud.
Ante esta situación, el periodista deportivo dio más detalles al respecto acerca de lo que le sucedió en los últimos días, quien destacó que tendrá que modificar aspectos de su vida como la alimentación, así como un plan médico y de ejercicios.
Te puede interesar: ¡Emotivo mensaje! Familia de André Marín se pronuncia a días de su muerte
¿Qué le pasó a Enrique Bermúdez?
El comentarista deportivo informó por medio de su cuenta oficial de X que tuvo un episodio peligroso con presión arterial y agua en los pulmones, mismo que fue controlado tras ser hospitalizado. Asimismo, agregó que esto le ha causado insuficiencia cardiaca, no obstante, no será necesaria una intervención quirúrgica.
“Muchas gracias a todos los que se han interesado en mi salud, tuve un episodio muy peligroso, con presión arterial y agua en los pulmones, que controlaron en el Hospital, después de varios estudios, resulté con insuficiencia cardiaca. Gracias a Dios no tendrán que operarme el corazón, tendré que modificar mi alimentación, un plan médico y ejercicio que siempre he hecho, sino da resultado, se me colocara un marcapasos! para mejorar la arritmia, nunca había tenido problema en mi motor”, escribió.
¿Cuál es el estado de salud de Enrique Bermúdez HOY?
Al momento, el periodista se mantiene estable de salud después de que su problema médico haya sido controlado en el hospital. Sin embargo, parte de su estilo de vida cambiará a consecuencia de la insuficiencia cardíaca.
Ahora puedes seguir el canal de difusión de TV Azteca Jalisco en WhatsApp , donde puedes encontrar las mejores noticias del estado; desde lo social, policiaco, tráfico, clima, entretenimiento, deportes y mucho más.
Te puede interesar: ¿De qué murió André Marín? Lo que se sabe del fallecimiento del periodista deportivo
André Marín falleció la madrugada luego de un doble trasplante de pulmón