El caso de Dani Alves no deja de avanzar y cada vez luce más complicado el panorama para el futbolista brasileño, quien permanece encerrado en una prisión de Barcelona, tras su presunta responsabilidad en un caso de agresión sexual en contra de una joven de 23 años de edad.
Lo más nuevo en el caso de Dani Alves es que el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses de España llevó a cabo las pruebas correspondientes y determinaron que los fluidos encontrados en la víctima corresponden al futbolista brasileño.
Según información compartida por El Mundo, las pruebas recogidas en el baño de la discoteca, en el vestido y el interior de la víctima coinciden con el ADN de Dani Alves, algo que sin duda complicará la defensa del astro carioca.
Te puede interesar: ¡Otra versión! Dani Alves confesó detalles íntimos sobre su caso
Informes forenses coinciden con versión de la víctima
Los problemas se agravan para Dani Alves, pues las pruebas entregadas por los forenses refuerzan la versión de la declaración de la víctima, mientras que el futbolista ex de los Pumas cambió por cuarta ocasión su declaración.
En su más reciente declaración, Dani Alves confesó que sí hubo acto sexual que incluyó penetración, sin embargo, señaló que todo fue consensuado, contrastando con la única versión de la víctima quien acusa al futbolista de violación sexual.
El panorama luce desalentador para un Dani Alves que puede enfrentar hasta 12 años de prisión, pero en el caso de la víctima, parece que la justicia podrá inclinarse a su favor, pues las pruebas han reforzado sus declaraciones y su postura de no aceptar dinero del futbolista, aún más.
Te puede interesar: Pumas pide millonaria indemnización a Dani Alves por esta razón
Fiscalía de Barcelona niega libertad condicional a Dani Alves
Luego de que la defensa de Dani Alves pidiera la salida del jugador del centro penitenciario de Brians 2, la Fiscalía de Barcelona le ha negado la libertad condicional del exfutbolista de Pumas, pues siguen considerando que existe un riesgo de fuga y el caso sigue siendo investigado por presunto abuso sexual.
Dani Alves permanece en prisión preventiva desde el pasado 20 de enero, esto luego de que fuera detenido en la ciudad de Barcelona por una denuncia en su contra que lo acusa de haber abusado sexualmente de una mujer de 23 años de edad en un centro nocturno llamado Sutton.
Te puede interesar: No quiere dinero, quiere que Dani Alves pague en prisión
Podría valer mucho en cinco años: Un tapatío tiene un objeto único de Pelé