La exhibición de la Selección Mexicana ante Estados Unidos, causó molestia entre los aficionados y los críticos del proceso de Diego Cocca que recién comienza con el conjunto azteca. No obstante, uno de los líderes del equipo cree que debe haber paciencia.
El mediocampista del Ajax, Edson Álvarez, se mostró descontento con las críticas y la presión que ha caído encima de la Selección Mexicana tras la bochornosa eliminación ante el odiado rival. El canterano del América señaló que debe haber paciencia para el proceso de Diego Cocca, pues una de las exigencias es que hubiera un cambio generacional y ahora que hay jóvenes pide que se les cobije.
“Exigíamos un cambio generacional, pero no hay paciencia ni comprensión. Estamos bien, estamos tranquilos y pensamos en un proceso de tres años. Hay jugadores que se quedaron fuera de la convocatoria que son muy talentosos. Es importante tener continuidad y que apoyen a los jóvenes”, lanzó Edson.
TE PUEDE INTERESAR: Estos serían los jugadores que quieren bajarse de la Selección Mexicana
México va por una nueva era de la mano de Diego Cocca
Edson Álvarez admitió que la derrota ante Estados Unidos no ha sido algo fácil de digerir, sin embargo, considera que es parte del proceso que se necesita en la Selección Mexicana y ahora lo que más urge es que haya calma y paciencia.
“Ha sido difícil después de lo exhibido. Anímicamente tristes pero es parte del juego. Pensamos en seguir adelante. Entender que estamos iniciando un nuevo proceso, no podíamos quedarnos con lo mismo y es el mensaje que tratamos de transmitir. Hay que tener mucha paciencia, mucha calma. Estamos iniciando una nueva era”, lanzó el centrocampista que hasta ahora le pertenece al Ajax.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Bombazo! Julián Quiñones estaría cerca de jugar con la Selección Mexicana
Psicólogos alertan sobre el peligro del fanatismo en el deporte