Luego de permanecer cerca de tres meses bajo prisión, el delantero Dani Alves presentó una nueva declaración ante una juez de España, asegurando que había mentido.
El exjugador del Barcelona confirmó que sí tuvo relaciones sexuales con la joven quien lo demandó por presunta agresión sexual. Sin embargo, lo ocultó para no lastimar a su esposa con una infidelidad.
Dani Alves detalla cómo fueron los hechos
No obstante, el brasileño puntualizó que el acto fue consensuado por ambas partes y no se trató de una violencia como lo indica la acusación de la joven.
Alves detalló que se conocieron en la zona VIP de la discoteca de Barcelona, en la que estuvieron bailando y bebiendo juntos; mismo lugar en el que fueron rebasados por la “tensión sexual” por lo que acordaron tener intimidad en el baño.
Xolos vs Atlas, números de ambos equipos previo a la Jornada 7
De acuerdo con algunos medios, el futbolista fue quien tomó la decisión de hablar ante la juez por segunda ocasión. La declaración duró aproximadamente hora y media.
Es importante resaltar que Alves declaró en tres ocasiones; mismas en las que cambió totalmente la versión. En la primera confesión mencionó desconocer a la joven, luego confesó conocerla pero no había sucedido nada y por último comentó haberla conocido pero todo quedó en una felación consensuada.
Abogados buscan la libertad provisional del futbolista
Tras esta declaración, la defensa del exjugador de Pumas buscará nuevamente la puesta en libertad provisional, misma que fue negada anteriormente por riesgo de fuga del futbolista.
El futbolista puntualizó que ambos tenían “química” y todo acto fue voluntario, además aseguró que la joven nunca pidió detener la relación por lo que desconoce el hecho de ser demandado.
Te puede interesar: ¿Qué necesita Chivas para clasificar directo a Liguilla del Clausura 2023?