Una vez más, el mexicano Sergio “Checo” Pérez presentó problemas en las rondas de clasificación para conseguir un buen lugar en la parrilla de salida de la próxima carrera.
Checo Peréz tendría su lugar asegurado con Red Bull Racing
Fue durante la segunda clasificación previo al Gran Premio de Austria, que el tapatío tuvo un error que lo llevó por cuarta manera consecutiva a quedar eliminado de la Q2.
Ante este nuevo problema, los rumores aseguraban que la escudería de Red Bull Racing tendría en mente buscar el suplente del piloto tras registrar errores más frecuentes.
Checo Pérez presentó el casco que utilizará en Gran Premio de Brasil
Sin embargo, fue el mismo director de la escudería austriaca Christian Horner, quien salió en defensa del mexicano dejando a un lado los rumores y comentarios negativos en contra de Checo.
“No, todos están detrás de Checo. Cualquier comentario sobre reemplazar a Checo está fuera de lugar”, aseguró Horner para Sky Sports F1.
Christian Horner confía en que Checo puede mejorar
No obstante, ante el grave error del mexicano que lo mandó hasta la posición número 15°, Horner confía en que logre tener una buena carrera luego de mostrar que podría estar en buen lugar en la clasificación, previo a su error.
“Hoy tenía el ritmo, tenía un coche que era fácilmente capaz de estar en la primera o segunda fila, estaba igualando los tiempos de Max”, agregó Horner.
Te podría interesar: ¡BOMBAZO! Julián Quiñones sería nuevo jugador del América; esto falta