Jesús “Canelo” Angulo se convertirá en refuerzo del León de Nicolás Larcamón de cara al Clausura 2023. Según pudo saber Azteca Jalisco, el habilidoso centrocampista sinaloense abandonará la disciplina de las Chivas en los próximos días para integrarse a La Fiera.
El “Canelo” Angulo se marcharía de Chivas en transferencia definitiva y se pondrá a las órdenes del nuevo cuerpo técnico del León encabezado por Nicolás Larcamón, quien tras su gran trabajo en el Puebla ahora llega a los Esmeraldas.
La transferencia de Jesús Angulo al León abre la puerta para que Víctor Guzmán de Pachuca se integre al equipo de Veljko Paunovic como refuerzo estrella. Grupo Pachuca habría puesto como condición para soltar al “Pocho” que Chivas le abriera la puerta al “Canelo”.
Con la llegada de Víctor Guzmán, Chivas decidió darle salida a Jesús Angulo para que Sebastián Pérez Bouquet pueda sumar más minutos, pues el joven canterano es del gusto del nuevo técnico y en el Rebaño Sagrado lo consideran la nueva joya para el futuro del equipo.
Te puede interesar: ¡Inminente! Víctor Guzmán será el primer refuerzo de Chivas
Se marcha el “Canelo”
Jesús Angulo fue uno de los primeros fichajes que consiguió Ricardo Peláez en su llegada como director deportivo de las Chivas. El futbolista sinaloense provenía de los Rayos del Necaxa.
En aquel entonces, llegó como un joven futbolista que mostraba mucha proyección a futuro. En el plan ideal, Jesús Angulo y Víctor Guzmán iban a ser refuerzos del Rebaño de Peláez, sin embargo, el tema del positivo en el antidoping del “Pocho” provocó que solo el “Canelo” continuara en el Rebaño y hoy sea una especie de moneda de cambio.
El “Canelo” dejará Chivas aún muy joven, pero con mucha experiencia y en el camino consiguió la medalla de bronce en Tokio 2020 con la Selección Mexicana Sub-23.
Te puede interesar: ¡Oficial! Fernando Gorriarán es nuevo jugador de Tigres