Estamos a una semana para que se juegue el Clásico Tapatío dentro del Play-In del Apertura 2024 entre el Guadalajara y Atlas y el técnico rojiblancos Arturo Ortega, desearía le faltaran más días a la realización de este encuentro, ya que el jugador que más le interesa esté al cien por ciento, requiere de más tiempo para lograr su óptima recuperación.
A una semana de que se juegue el chiverío eliminar al rojinegro en el Play-In, mantienen en duda a su mejor jugador, Roberto Alvarado, quien viene saliendo de un problema muscular y cuando “Piojo” está en el campo, las posibilidades que funcione mejor el rebaño son más, ya que el equipo sufre “piojo-dependencia”.
Alvarado en 13 juegos ha logrado marcar en cinco ocasiones, por sus pies pasan el 65 a 70 por ciento de jugadas a la ofensiva y cuando no está, en lo colectivo el equipo no puede disimular su ausencia, ya que faltan ideas en la creación al ataque.
Quienes es muy posible que ya están para ser elegibles en la convocatoria son Gilberto Sepúlveda, así como Antonio Briseño, no así Ricardo Marín, quien seguirá en recuperación por lesión muscular.
TE PUEDE INTERESAR: ¿No será contra Chivas? La derrota número mil del Atlas en Liga MX tardaría más en llegar
Carlos Salcido revela los beneficios que tendrá la alianza Chivas-PSV