En lo que la directiva del Guadalajara elige a su próximo entrenador, a quien se espera que esté la semana entrante ya cerrado el tema, hay elementos que regresan al club tras terminar su respectivo compromiso de préstamo, como Sebastián Pérez Bouquet.
El joven nacido en la cantera rojiblanca debe reportar con el equipo que es dueño de sus derechos federativos, Chivas, quien a su vez deberá esperar el punto de vista del nuevo técnico para saber qué plan ejecutar con el jugador, si se queda para el Clausura 2025 o lo vuelven a prestar sin opción de compra.
En tres campeonatos que estuvo con Juárez, actuó en 537 minutos, dio tres asistencias y de acuerdo al tiempo que jugó, participó en una anotación de su equipo cada 179 minutos.
Respecto a Daniel Ríos, también ha culminado su etapa en el Atlanta, estuvo una temporada, jugó mil 412 minutos, metió siete goles y participó con tres asistencias. Participó cada 141 minutos en anotaciones de su equipo.
Santiago Ormeño es otro elemento que estará preguntando a la directiva rojiblanca qué será de su futuro, estuvo en el Puebla durante dos torneos, jugó mil 42 minutos, marcó en siete ocasiones y colaboró con una asistencia para contribuir con su equipo cada 173 minutos, en lo que a anotaciones se refiere.
TE PUEDE INTERESAR: ¿No será contra Chivas? La derrota número mil del Atlas en Liga MX tardaría más en llegar
Carlos Salcido revela los beneficios que tendrá la alianza Chivas-PSV