Chivas continúa con el armado de su plantel de cara al Apertura 2023, y siguen surgiendo los rumores de las posibles llegadas al conjunto rojiblanco. Tras confirmarse ya cuatro salidas, los dirigidos por Veljko Paunovic querrían romper el mercado de fichajes con un mega bombazo, pues estarían interesados en repatriar a Hirving Chucky Lozano.
La directiva encabezada por Fernando Hierro, tendría la mirada puesta en uno de los mejores futbolistas mexicanos, Hirving Chucky Lozano. El atacante del Napoli no entra en planes de los italianos para la siguiente temporada, y por ello buscarían darle salida.
El Napoli se proclamó campeón de la Serie A, sin embargo, no podrá mantener intacto su plantel, pues sus finanzas requieren de una venta importante y ahí es donde habrían marcado la salida del Chucky Lozano como prioritaria.
Es ahí donde varios equipos han levantado la mano y las Chivas son uno de ellos. El Rebaño Sagrado debe estar siempre atento a las oportunidades de mercado y según medios italianos, el equipo tapatío quiere contratar al Chucky.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Adiós, vaquero! Chivas anuncia su cuarta baja previo al Apertura 2023
¿Chivas puede fichar al Chucky Lozano? Esto sabemos
El medio italiano Corriere dello Sport, informó que las Chivas han mostrado interés por contratar al Chucky Lozano. El Napoli está abierto a vender a su jugador, sin embargo, la cifra que estarían pidiendo alejaría al Rebaño de la negociación.
Napoli pagó cerca de 40 millones de euros por el Chucky Lozano y esperan venderlo entre 20 y 25 millones de euros. Una cantidad que sería impagable para los clubes de la Liga MX.
Además, Chucky tiene en mente la idea de seguir en Europa, pues sabe que será una de las máximas figuras de la Selección Mexicana en el Mundial del 2026. Esto lo haría rechazar la idea de regresar a México e incluso frenaría su marcha a Arabia, pues aunque el dinero es muy atractivo, el nivel no lo es tanto.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Es de Liga? América y Chivas jugarán el Clásico Nacional en el Rose Bowl
Psicólogos alertan sobre el peligro del fanatismo en el deporte