Las buenas noticias en el seno rojiblanco se han hecho presentes. El centrocampista mexicano, Erick Gutiérrez será nuevo refuerzo de Chivas para el Apertura 2023, luego de que el Rebaño alcanzara un acuerdo con el PSV Eindhoven.
Desde hace varias semanas, Chivas estuvo trabajando en el posible fichaje de Erick Gutiérrez para repatriarlo a México. Su equipo, el PSV Eindhoven se mostró dispuesto a negociarlo y el Rebaño Sagrado no ha desaprovechado la oportunidad.
El centrocampista de 28 años de edad, ya no tenía las mismas oportunidades en el equipo neerlandés y la oportunidad de regresar a México con Chivas ha sido de su agrado, en donde apunta a generar una dupla muy peligro en el mediocampo del Rebaño Sagrado con Víctor “Pocho” Guzmán.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Mega bombazo! Chivas quiere al Chucky Lozano; esto sabemos
Finalmente, tras días de negociación, el PSV aceptó la oferta de 5.5 millones de dólares por el traspaso del futbolista sinaloense. Chivas tendrá de esta manera un refuerzo bomba de cara al Apertura 2023 y fortalece una zona donde varios futbolistas levantan la mano.
Se espera que en las próximas horas, tanto el PSV Eindhoven como las Chivas, anuncien de manera oficial el traspaso de un Erick Gutiérrez que vestirá su segunda playera en la Liga BBVA MX, tras su paso por los Tuzos de Pachuca, donde fue parte importante de una generación en la que salieron otros futbolistas como Rodolfo Pizarro, Erick Aguirre y el Chucky Lozano.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Se va del Atlas? Camilo Vargas rompe el silencio y habla sobre su futuro
Psicólogos alertan sobre el peligro del fanatismo en el deporte