Los nuevos capítulos de la Temporada 5 de la serie Drive to Survive de la Fórmula 1 en Netflix, dejó al descubierto una nueva polémica entre los jefes de las escuderías de Red Bull Racing y Mercedes.
Christian Horner y Toto Wolff discuten en la F1
En el capítulo se aprecia cómo los altos mandos de ambos equipos tuvieron una reunión durante la Temporada 2022 del máximo circuito en el Gran Premio de Canadá.
Durante la reunión se desató una polémica debido al porpoising, lo que ocasionó que sus monoplazas sufrieran rebotes en la pista debido al cambio de piso y el mismo peso.
“Tengo que decirles que todos están jugando a algo peligroso, si un auto termina contra el muro porque es demasiado rígido o toca con el fondo, están por el carajo e iré tras ustedes”, mencionó Toto Wolff.
Sergio “Checo” Pérez nos demostró de qué está hecho corriendo en la Minerva
Ante el comentario Horner respondió que sería mejor hablar el tema fuera de las cámaras, sin embargo, Wolff lo ignoró y continuó hablando.
“No me importa, si ustedes creen que esto es un jueguito sobre rendimiento, se los diré, están equivocados. Cada uno de ustedes ha hecho algo para limitar el problema, felicidades”, expresó Wolff.
Checo Pérez se vio involucrado en la discusión de las escuderías
Este hecho ocasionó la molestia de Horner por lo que terminó reclamando. “Cambia tu coche, si tienes un problema, cambia tu maldito coche”, no obstante, el jefe de Mercedes terminó metiendo al Tapatío en la conversación.
“Entonces cambia tu coche tú, porque Checo ha dicho que está jodido”, añadió Toto, acción que Horner negó rotundamente “No, no, no lo dijo. Ve y habla con mis pilotos”, aseguró el presidente de la escudería austriaca.
Sin embargo, Wolff aseguró tener pruebas de las palabras que expresó el tapatío “Checo lo hizo, está grabado, lo tengo, lo he impreso”.
Ante este intercambio de palabras tuvo que intervenir el mediador de la plática, mismo que detalló que era momento de parar la discusión y sería la misma FIA quien analizaría la situación.
Te podría interesar: El crack de Tigres que el Tuca Ferretti desea para reforzar a Cruz Azul