Solamente dos bajas tendrá Chivas para enfrentar su repechaje del torneo Grita México 2021 de la Liga BBVA MX ante el Puebla, la de Sergio Flores, quien sufrió una lesión muscular miotendinosa en el encuentro de la fecha 16 que perdieron 2-1 ante Tigres y en su proceso de recuperación, para la semana del repechaje, todavía le restarán dos semanas más como mínimo.
También hay que agregar al arquero Antonio Rodríguez , quien continúa un proceso de recuperación tras ser intervenido de un problema de peroné.
De ahí en fuera Marcelo Michel Leaño tiene a toda la plantilla a su disposición, no hay suspendidos, ya que quienes debían un encuentro lo han pagado como Antonio Briseño, Carlos Cisneros y los rojiblancos no tienen excusa alguna.
Te puede interesar: Los refuerzos que pediría Leaño en Chivas para el Clausura 2022
Para el 20 de noviembre cuando se efectúe el partido ante la franja, Alexis Vega también estará al cien por ciento de sus tobillos, sobre todo del izquierdo que lo alejó de estar desde el inicio en los últimos encuentros.
Los rojiblancos no tienen ningún partido confirmado para este fin de semana, trabajan hasta el sábado, descansarían el domingo para regresar el lunes con toda la energía puesta ante el Puebla.
Te puede interesar: Chicharito reveló el equipo en el que jugará la siguiente temporada