Luego del parón de la Liga MX para disputar el torneo continental que reúne a equipos mexicanos contra los clubes de la Major League Soccer (MLS), el futbol nacional ha regresado y esperan grandes encuentros para la jornada 5. En donde el Atlas recibirá a los Pumas de la UNAM en el Estadio Jalisco.
Ambos equipos esperan borrar lo ocurrido en la Leagues Cup, donde ambos fueron eliminados del torneo estadounidense. Por lo tanto, ahora buscarán retomar con gran nivel el torneo en curso, donde actualmente los universitarios se mantienen en la tercera posición, mientras los rojinegros están en el octavo.
Te puede interesar: ¿A un paso de volver? Esto sabemos del regreso de Javier Hernández a la Selección Mexicana
Estado de forma de Atlas y Pumas tras regreso Apertura 2024
Por un lado, los zorros del Atlas vienen de la eliminación de la Leagues Cup 2024 luego de haber sido derrotados por el Club América en la ronda de eliminación directa en un marcador de 2-1 en contra. Por otra parte, los rojinegros actualmente tienen dos victorias y dos empates tras cuatro jornadas disputadas, lo que los mantiene en el octavo lugar.
Mientras tanto, Pumas espera reencontrarse con el buen futbol después de haber sido goleado por Seattle Sounders en los octavos de final de la Leagues Cup con un resultado en contra de 4-0. Sin embargo, en la liga local el escenario es diferente, ya que los universitarios tienen 3 victorias y 1 empate, colocándolos en la posición 3 con 10 puntos.
Atlas vs Pumas: Horario
Por otra parte, el encuentro que corresponde a la jornada 5 de la Liga MX que reúne al Atlas contra Pumas, se llevará a cabo en el Estadio Jalisco el próximo sábado 24 de agosto a las 19:00 horas de la noche, centro de México.
Ahora puedes seguir el canal de difusión de TV Azteca Jalisco en WhatsApp , donde puedes encontrar las mejores noticias del estado; desde lo social, policiaco, tráfico, clima, entretenimiento, deportes y mucho más.
Te puede interesar:
¿Cuánto costarán los boletos en el Estadio Akron para el México vs Estados Unidos?
Se vivieron riñas durante la final Atlas-León