Los días de descanso pasan, las novedades no llegan y en el Atlas pareciera que el tiempo, no es un factor. Tras la eliminación en el Torneo Apertura, el Presidente Deportivo de los rojinegros, Germán Brunatti, confirmó que todo el proyecto sería evaluado, desde cuerpo técnico a jugadores. Sin embargo, hasta ahora, las noticias o afirmaciones sobre los rojinegros no aparecen.
Repecto de Beñat San José no hubo un juicio definitivo y por ende, algunos contratos siguen por el mismo camino. Martín Nervo y Luis Reyes, forzosamente, deben renegociar sus contratos, siendo el argentino el más cercano a quedarse, mientras que “el Hueso” tendría un nuevo destino futbolístico.
También las situaciones de Jhon Murillo y Raymundo Fulgencio necesitan definiciones, toda vez que no se hará uso de sus opciones de compra y para su permanencia, debe haber nuevos préstamos.
Además, después de su dura lesión en la rodilla en el último Clásico Tapatío vs Chivas, Édgar Zaldívar aún no ha sido operado, cosa que sucedería en esta semana y su tiempo de recuperación es incierto, por la misma razón.
Ese es el panorama del Atlas que, con su actual entrenador, solo ha sumado el 25 por ciento de productividad y todo está sujeto a análisis y estudio.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué equipo es más caro de la Liga MX? Este es el valor de las plantillas en las semifinales del Apertura 2024
Rojinegros siguieron festejando tras ganar Liga MX