Considerado como uno de los mejores boxeadores del momento, Saúl “Canelo” Álvarez continúa siendo un ejemplo y no solo en el cuadrilátero, ahora lo hace desde el Golf.
Caddie de Canelo se tatuó sus iniciales
Uno de los hobbies del tapatío es estar en los campos jugando al golf, mismo en los que ha participado en distintas categorías amateur y para ello cuenta con la ayuda de personal especializado.
Entre ellos, destacó la relación cercana con Ramón “La momia” Salazar, quien es el caddie del boxeador desde hace tres años, además de ser uno de los más cercanos a Canelo.
EXCLUSIVA: Canelo Álvarez revela cuál fue su mayor sacrificio para poder ser campeón
“La momia” comentó a través de una entrevista cómo fue que conoció y comenzó a trabajar para el pugilista, detallando que al principio pensó que sería un ambiente complicado.
“Lo conocí por Álvaro Velasco, él me presentó con él y me dio trabajo; la gente me decía que era muy especial, pero la verdad es que no, es una buena persona”, mencionó Salazar.
Canelo Álvarez con futuro en el Golf
No obstante, la relación entre ambos ha ido en aumento al grado que “la momia” lo considera como una gran figura dentro y fuera del deporte, tanto que lo llevó a tatuarse las iniciales de Canelo.
“Es mi ídolo y lo llevó en mi corazón”, declaró La Momia.
Ahora,”la momia” quien fuera asistente de diversos deportistas del Golf, asegura que Canelo tiene potencial para ser parte de este deporte, su desempeño y dedicación lo puede llevar a ser aún más profesional.
“Practica y juega a veces desde la mañana hasta la noche, 36, hay veces que, hasta 54 hoyos, le encanta el golf. Me cuenta que su meta es andar allá con los grandes en el PGA, y pienso que sí lo va a lograr, porque tiene una facilidad para pegarle a la bola”, finalizó Salazar.
Te podría interesar: ¿Cuántas peleas tiene Canelo Álvarez fuera de Estados Unidos?