Los festejos de la Selección de Argentina por el campeonato en la Copa del Mundo no han parado de dejar imágenes que se han vuelto virales y es que además de la locura que se generó en los aficionados, los jugadores también se han sumado con sus acciones.
Es el caso de Emiliano “Dibu” Martínez, el guardameta de la Selección de Argentina quien no ha dejado escapar la oportunidad de burlarse de Kylian Mbappé tras derrotarlo en la Final de Qatar 2022.
Te puede interesar: Video: Aficionados intentan invadir camión de Argentina durante festejo
En imágenes que se han hecho virales en redes sociales, se puede apreciar al “Dibu” Martínez sosteniendo en brazos la figura de un bebé de juguete al cual le pegó la cara de Kylian Mbappé.
¿El Dibu Martínez no se cansa de hacer el ridículo?
— Juanfe Sanz (@JuanfeSanzPerez) December 20, 2022
Consoló a Mbappé para después cantarle que estaba ‘muerto’ (Le hizo 4 goles) y ahora ponerle su cara a un bebé. Todo esto después de colocarse en los genitales un trofeo con millones de personas viéndote.
¡LA MEN TA BLE! pic.twitter.com/SDQUQqDGxV
Previamente, en el vestidor, el mismo Dibu dedicó una canción para el crack de la Selección de Francia. “Un minuto de silencio… para Mbappé que está muerto”, cantaba y bailaba el arquero de Argentina.
Las redes rechazan al Dibu Martínez
En redes sociales no ha sentado nada bien la actitud del Dibu Martínez, pues en los últimos días se había hecho viral por su seña obscena al ser premiado como el Mejor Portero del Mundial y por los cánticos en contra de Mbappé.
Los usuarios le han señalado que Kylian Mbappé le metió tres goles y uno más en la tanda de penales, por lo que no debería de burlarse de un futbolista que claramente lo superó en el plano individual.
Emiliano Martínez se ha caracterizado por este tipo de ademanes y se ve complicado que deje de lado una personalidad que lo ha catapultado también a los reflectores mundiales.
Te puede interesar:
Tras la polémica, Kun Agüero hace las paces con Canelo Álvarez