Ha tenido que pasar casi una semana para que por fin los jugadores de Chivas rompieran el silencio en torno a la dura derrota en la Gran Final del Clausura 2023 ante los Tigres de la UANL. Uno de los jugadores más señalados por su rendimiento lejano a lo que se esperaba fue Alexis Vega, quien finalmente habló del duro golpe.
A través de sus redes sociales, Alexis Vega dedicó un mensaje corto sobre lo sucedido en la Gran Final del Apertura 2023, donde mostró el dolor que tiene por haber perdido la oportunidad de proclamarse campeón con el Rebaño Sagrado.
“Me duele no haber alcanzado el objetivo, pero me di cuenta de lo que somos capaces cuando nos unimos como mexicanos. Vamos a darle vuelta a la página y comenzar a trabajar, estoy seguro que pronto llegará la 13 de mi Rebaño”, señaló el habilidoso futbolista.
Alexis Vega no tuvo el mejor de sus torneos con Chivas y en la Liguilla fue el futbolista que los aficionados rojiblancos consideran que más quedó a deber. Incluso, en la Final del Clausura 2023 fue cambiado tempranamente por decisión de Veljko Paunovic.
TE PUEDE INTERESAR: ¡La bomba! Pocho Guzmán convencería a este crack de fichar con Chivas
Pollo Briseño compartió una emotiva carta a los Chivahermanos
“Han sido días muy difíciles, créanme, de los más tristes que me ha tocado vivir deportivamente hablando. El deseo de ser campeón era inmenso, tanto que me llegué a obsesionar por el querer callar muchas bocas que dicen que 11 mexicanos no pueden ser exitosos, tantos supuestos “analistas” que se atrevieron a asegurar que era imposible que pudiéramos conseguir algo, a lo mejor ahí fue cuando mi deseo se convirtió en algo más, querer demostrar algo que no teníamos que demostrar, pero que me llenaba de motivación y a la vez de rabia”, escribió Pollo Briseño.
“No sé cómo explicarlo, espero que me puedan entender. Al final, entendí que lo único importante y valioso es dar mi máximo por esta institución, entregarme en cuerpo y alma, demostrarme a mí mismo de lo que soy capaz y sobre todo para que la afición se sienta orgullosa de su equipo. Del fondo de mi corazón les pido una disculpa muy sincera, ChivaHermanos, estuvimos tan cerca, acariciamos la gloria momentáneamente…” , agregó.
“Estoy seguro que por algo pasan las cosas y quizá todavía no era nuestro momento de vivir toda esa gloria. No lo sé, solo Dios lo sabe, pero lo único de lo que tengo certeza es que esta derrota me llenó de muchísimo aprendizaje, crecimiento y sobre todo mucho coraje para poder seguir adelante, levantarme con más fuerzas y trabajar para lograr el objetivo, tengan por seguro que todo el grupo quiere cumplir la meta de llegar a otra final y no sólo llegar, sino ganarla. No tengo duda que pronto llegará la 13... con trabajo, dedicación y toda la unión del grupo y de los 40 millones de rojiblancos que somos, regresaremos más fuertes”, sentenció Briseño.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Para llorar! Pollo Briseño dedica emotiva carta tras perder la final ante Tigres
Fue asesinado por defender a su hija: Joven mató a su tío tras final de Chivas