Luego de alcanzar un arreglo contractual por un año con opción a otro más, con un salario de poco menos de dos millones de dólares al año, Alan Pulido fue confirmado como refuerzo del Guadalajara y la directiva así le dio la bienvenida, al último campeón de goleo que ha tenido la institución rojiblanca.
Pulido viajará a Estados Unidos para cerrar algunos pendientes que tiene en Kansas y el fin de semana, estará de regreso para meterse al trabajo al cien por ciento, ya le tienen preparado todo lo que realizará en rutina física, para encontrar cuanto antes el mejor estado en la búsqueda de competir por la titularidad rojiblanca, que le llevará alrededor de tres semanas.
Respecto a Luis Romo, la directiva también logró un acuerdo con el jugador, quien estará a la brevedad posible haciendo pruebas médicas y al igual que Pulido, entrará a un esquema de trabajo diferente a sus compañeros, para que pronto esté físicamente bien y pueda ser elegible por el técnico Óscar García. Ambos elementos para el fin de semana están descartados ante el Santos, en el debut de Chivas en casa, dentro del Clausura 2025.
TE PUEDE INTERESAR: Charros de Jalisco: ¿Quién será su rival en las semifinales de LMP?