Los incendios forestales que actualmente arrasan con diversas áreas de California han dejado una estela de destrucción, afectando a miles de personas y familias. En esta ocasión, uno de los afectados por este devastador desastre es el futbolista mexicano Carlos Vela, quien ha perdido su casa en Malibú.
La noticia fue confirmada por su esposa, Saioa Cañibano, a través de una historia en Instagram, donde compartió un video de las llamas que destruyen la vivienda.
“Nuestra preciosa casa de Malibú ayer ardió, aún estamos en shock con todo lo que está pasando. Es muy triste y aterrador ver cómo arde todo”, escribió Saioa.
La esposa de #CarlosVela compartió un mensaje diciendo que en #CaliforniaWildfires consumieron su casa, afortunadamente ellos se encuentran bien pero duele una pérdida de este índole. 🏡 pic.twitter.com/11inu2p1P8
— Jose Manuel Correa (@JManuelCorrea99) January 9, 2025
Podría Interesarte: Lionel Messi recibió uno de los más altos reconocimientos de Estados Unidos
Este incidente se suma a la serie de tragedias ocasionadas por los incendios que han arrasado más de 4,000 hectáreas en diversas localidades de California, como Pacific Palisades, Santa Mónica, Malibú y Los Ángeles.
Los equipos y la comunidad deportiva han mostrado su solidaridad con los afectados, incluidos los compañeros de Vela en la MLS, quienes expresaron su apoyo ante la difícil situación.
Jorge Campos es uno de los afectados por el incendio
Por otro lado, el exfutbolista Jorge Campos, también se vio afectado por el mismo desastre natural, aunque no ha sido él quien ha confirmado la noticia. Fue el periodista David Faitelson quien dio a conocer en redes sociales que el Brody y su familia también se encuentran en la zona afectada, deseándoles lo mejor.
Impresionantes y espeluznantes las imágenes de los incendios en el área de Los Ángeles…
— David Faitelson (@DavidFaitelson_) January 8, 2025
Un abrazo para el gran Jorge Campos y su familia, que vive por la zona y que se ha visto afectado…
Este evento resalta la magnitud de los incendios que están azotando la región y cómo personas de diversas esferas públicas y privadas se ven vulnerables ante la fuerza de la naturaleza. Mientras tanto, las autoridades siguen trabajando para controlar las llamas y proteger a los ciudadanos de esta tragedia sin precedentes.
Podría Interesarte: ¡La última jornada de la NFL está aquí! Así se definen los playoffs de 2025
Incendió consumió una vivienda multifamiliar en Guadalajara