Fue el sábado 28 de octubre por la mañana, cuando vecinos de la calle Real avistaron una columna de humo negro que salía de la casa de la señora Irma, una mujer que supera los 60 años de edad con dificultades de movilidad.
“Pues todo fue muy rápido, estaba en mi casa y no sé qué pasó, mis vecinos me sacaron ¡Ay no!, pero sí estoy bien y mis tres perritos”, comentó la señora Irma, la rescataron sus vecinos.
Fue en el cuarto al fondo de la vivienda donde comenzó el fuego, los vecinos lograron sacar a la mujer y a sus mascotas. Según los propios moradores, en el patio de la finca tienen varias máquinas, sospechan que un corto circuito comenzó el fuego.
TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez rompe el silencio tras quedar fuera del Gran Premio de México
“Cuando arribamos al lugar, afortunadamente con la intervención de los vecinos extraen a la propietaria del domicilio. Ya en el exterior, hicimos una entrevista para verificar que ya nadie estuviera en el interior, solamente extrajimos 3 caninos”, informó Julio Lizaola, bombero de Guadalajara.
Los 3 perritos, salieron ilesos, el fuego consumió varios muebles, además del tremendo susto, todo quedó en pérdida material y el heroísmo de los vecinos.