La señora Trinidad cumple 101 años y nos cuenta la clave para mantenerse

Son pocas las personas longevas que existen en Jalisco y Trinidad es una de ellas, quien este fin de semana festejó a lo grande sus 101 años de vida.

Florencia Moreno
Noticias locales en Jalisco
Compartir
  •   Copiar enlace

101 años de vida se dicen fáciles, pero para ello se deben cruzar miles de batallas para seguir como un roble. La señora Trinidad nació un 21 de agosto de 1922, se casó a los 19 años, procreó diez hijos, tiene nietos, bisnietos y tataranietos. Hoy, a sus 101 años es viuda pero su sencillez, carisma, amor y comprensión que brinda al prójimo la mantiene llena de vida.

“Así es, 101 años y los que me preste. Pues no le tanteo ahorita. Bien, gracias a Dios. No me duele nada”, dijo Trinidad Larracilla, cumplió 101 años.

Realizaron una misa

Este fin de semana acudió a agradecer la vida que ha tenido en la parroquia Santa Elena de la Cruz, en Guadalajara. Dice no la ha tenido fácil, pero tampoco difícil, afirma que de las batallas más dolorosas la gente se hace más fuerte. Y por ello agradece y también nos da un consejo.

“Que me siga conservando como siempre. Que se porten bien, también eso tiene que ver no agarrar algún bichillo por ahí, ningún vicio tampoco”, aconsejó Trinidad Larracilla, cumplió 101 años.

Comer saludable ayudará a llegar a más años

Al preguntarle si había algún truco para tener una vida longeva y sana, no quiso contestar, pero sus hijas nos lo revelan.

“No tener vicios, como: no desvelarse mucho, alimentarse bien y eso lo ha mantenido así”, mencionó Georgina Herrera, hija de Trinidad.

Misa y fiesta tuvo doña Trinidad

Este fin de semana familiares y amigos celebraron a la señora Trinidad, se dicen orgullosos de tenerla a su lado. Los hijos de doña Trinidad piden a la ciudadanía que quienes tengan a sus padres los disfruten, los amen y atiendan como se debe porque jamás se repetirán los años.

“Que cuiden a sus papás, a sus abuelitos, porque la verdad sí se ve mucho que hasta los dejan en la calle o los arrinconan en un asilo y no los vuelven a hacer caso. Nosotros no, nosotros con ella estamos a diario”, añadió la hija de Trinidad.

Contenido relacionado
×