Desde La Redacción: Torre de Llantas en Tonalá, un peligro para los vecinos

En París tienen la Torre Eiffel, en Italia la Torre de Pisa, pero ninguno como la Torre de Llantas de Tonalá.

Janely Rivera
Noticias locales en Jalisco
Compartir
  •   Copiar enlace

Son torres, pero no precisamente las de Italia o París que cualquiera quisiera visitar. Es más, las personas sí que aplican el “yo por ahí no paso”.

“Ya tenemos como 7 años y la neta sí es un montón de mosquitos. Y si las quitan, yo hasta les ayudo”, comentó un vecino de la zona.

Llantas son nido de animales

Los vecinos comentan que en el lugar vive un hombre que supuestamente se dedica a la recolección de estos artefactos, pero con el paso del tiempo se han dado cuenta cómo poco a poco las llantas han pasado a ser una casa más, pero de ratones.

“Zancudos, animales, ratas y los perros que tienen ahí, de repente salen entre las llantas, andan correteando a los niños”, señaló un testigo.

Vecinos viven con temor de una desgracia

No es para menos. Con tanto tilichero, los habitantes lo único que piden es que se encuentre un lugar correcto para estas torres de llantas, un lugar donde nadie salga afectado. Rufino Arteaga Pérez, director de Servicios Públicos Municipales. Esperamos que escuches a tiempo a los vecinos antes de que ocurra alguna desgracia.

“Puede ocurrir un accidente. La otra cuestión es que en realidad está haciendo un detalle el señor, que le puede emprender en cualquier rato, le echan gasolina y pues hasta él puede ocasionar otro accidente para el mismo, hasta él un incendio o algo puede ocasionar”, añadió un vecino.

Contenido relacionado
×