¡De terror! Un pueblo fantasma en el fraccionamiento Los Silos, Tlajomulco
Dicen que la realidad supera a la ficción y parece ser verdad, pues la entrada al fraccionamiento Los Silos se ha convertido en un completo pueblo fantasma.
Los pastizales han crecido y casi cubren lo que alguna vez fueron casas. En las paredes están las marcas de graffitis; hasta las aves y algunos animales ya habitan este lugar donde parece que los humanos ya no están.
Es un pueblo fantasma en la entrada del fraccionamiento Los Silos, en Tlajomulco. Dicen que la realidad supera a la ficción y en esta zona podría grabarse una película de terror. Son edificios de cuatro niveles, lo que se esperaba eran complejos de departamentos, pero ahora lucen totalmente abandonados y a decir de los vecinos, continuamente son usados para cometer actos ilícitos, por lo que esperan que la zona sea más vigilada o que le den una limpieza.
“La verdad sí está muy feo y pues la gente ni se arrima para acá, de hecho para allá nomás en el día pasan. No se ve nada, está completamente oscuro”, mencionó vecina.
Las personas que habitan los contornos comentan que ni el Ayuntamiento ni la constructora han hecho algo por estas fincas que comienzan a ser utilizadas de mala manera.