Sujetos privan de su libertad a niña de 9 años; iba a la escuela con su padre invidente

Carrie es una pequeñita que está próxima a cumplir 10 años en agosto, pero los planes de un posible festejo están en pausa. La menor fue sustraída del lado de su padre

Janely Rivera
Azteca Noticias Jalisco

Gritos de auxilio es lo último que Fidel escuchó y supo de su hija Carrie. La menor, aparentemente, fue separada de su padre el pasado martes por la mañana cuando se dirigía a llevarla a la escuela. Fue entonces cuando dos hombres se aprovecharon de que Fidel es invidente y se acercaron a él, haciéndose pasar por conocidos.

Me trata como de abrazar, pero yo me le zafo un poco. Caminamos unos pasos más adelante y me vuelve a agarrar igual, pero esta vez sentí como otra persona agarraba a mi hija. Ella empezó a gritar pidiendo auxilio; le pegué con el bastón y recibí un puñetazo en la nariz. Se llevan a la niña en un vehículo”, dijo Fidel Alfonso Bernardino, papá de Carrie.

No hay pistas de Carrie

La ausencia de Carrie pesa, las lágrimas de su familia no cesan y las pistas no llegan. Todo lo que la familia tiene es la marca y color del vehículo en el que supuestamente se llevaron a la pequeña, según refieren testigos del suceso. Mientras tanto, el padre de Carrie atesora con mucho amor el dibujo que la menor hizo con cariño para él.

Es mi hija, mi compañera. Me salía con ella, a veces íbamos de repente por un helado. Yo trataba de darle, en el tiempo que estuvo conmigo, todo lo mejor: mi atención, mi tiempo”, agregó Fidel Alfonso Bernardino, papá de Carrie.

Menor necesita atención médica

Fidel espera que pronto se publique la Alerta Amber y, mientras eso ocurre, seguirá en la búsqueda de su hija, quien cabe mencionar necesita atención médica constante. A los 4 meses de edad, le fueron detectados tumores en las retinas de ambos ojos, derivado de ello perdió el ojo izquierdo y, pese a que el otro se salvó, la menor debe mantener una dieta estricta.

Le pusieron un implante dermoabraso. Es importante que lleve una estricta dieta porque, si tiende a subir de peso, como es grasa que le extraen del estómago, tiende a crecer y se nota. La prótesis se hace diferente, le queda chica o no sé”, añadió Fidel Alfonso Bernardino, papá de Carrie.

Contenido relacionado