Siguen sin hallar a los cinco jóvenes de Lagos de Moreno; ya van cinco días

Los familiares de los cinco jóvenes desaparecidos mantienen la esperanza de abrazarlos y de que regresen con bien.

Florencia Moreno
Noticias locales en Jalisco
Compartir

Cinco días y sin rastro alguno de Uriel, Jaime, Diego, Roberto y Dante, habitantes de Lagos de Moreno.

Amigos desde la niñez, criados en el barrio de San Miguel, con gustos y trabajos diferentes, con sueños y metas que hoy están truncados.

Familiares exigen más información en los avances

“Otro día más que nos tenemos que esperar, todavía no y que los avances siguen lo mismo. Que diosito les tiente el corazón para que ya se apiaden de nosotros”, mencionó Ana María Miranda, mamá de Jaime.

Roberto Olmeda Cuéllar, apodado como ‘El Cochi” practicaba boxeo y ayudaba a sus familiares en un negocio de comida, es estudiante de ingeniería industrial de la Universidad de Guadalajara.

Uriel Galván González practicaba boxeo.

Jaime Adolfo Martínez, era trabajador de la construcción.

Diego Lara Santoyo, trabajaba en un taller de herrería familiar.

Dante Cedillo, ciclista profesional y empleado.

“Ya no pienso nada, es injusto lo que está pasando, hay personas que no se tientan el corazón para hacerles daño a los demás, pero no nada más le hacen daño a esa persona, se llevan a toda la familia, a toda la comunidad”, comentó Juan Martínez Ibarra, papá de Jaime.

“Es muy injusto lo que pasa a veces y más cuando uno que conoce a su hermano, no es gente mala para nada”, expresó Luis Alberto Martínez, hermano de Jaime.

Familiares no pierden la esperanza de encontrarlos

Familiares de los jóvenes, no pierden la esperanza de poderlos abrazar, a pesar de las fuertes imágenes que han circulado en redes sociales y donde afirman que pudieran ser los suyos.

En el templo de la Merced, se ofició una misa por el pronto regreso de los jóvenes.

“Tú que tienes un corazón de madre y sabes cuánto sufren las madres buscadoras pero cuánta fuerza hay, atiende nuestras súplicas te lo pedimos llenos de confianza porque sabemos que eres madre de las Mercedes, madre de la misericordia”, Párroco Templo de La Merced.

Habitantes de Lagos de Moreno, amigos, familiares de los desaparecidos se unieron en una sola voz y salieron a las calles.

Los habitantes de Lagos de Moreno se dicen preocupados por la inseguridad que se está registrando en esta zona y piden a las autoridades mayor vigilancia y más en el tema de las desapariciones.

Te podría interesar: FGR investiga el caso de los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno

Contenido relacionado
×