Así recuerdan a víctimas del choque provocado por Joao Maleck, cuatro años después

Se cumplirán cuatro años del choque provocado por el futbolista Joāo maleck

Noticias locales en Jalisco
Compartir
  •   Copiar enlace

La familia de María Fernanda Peña, una de las víctimas mortales, reveló imágenes de la boda, horas antes del accidente.

“Yo María Fernanda, te acepto a ti como mi esposo, en las alegrías y en las penas, en la salud y la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida”.

Esta fue la promesa de amor que María Fernanda Peña realizó a Alejandro Castro frente al altar el 22 de junio de 2019 en Zapopan, Jalisco.

Familiares recuerdan la boda de María Fernanda antes del accidente

Sin imaginar que en menos de 24 horas ambos fallecieron en un choque provocado por el futbolista profesional João Maleck Robles.

Tras una serie de audiencias y meses en prisión, en octubre de 2020 João fue declarado culpable por el delito de homicidio, dictándole una sentencia de tres años, 8 meses y quince días.

Dos meses después dejó la cárcel tras cubrir la reparación del daño.

“Voy a ir con mi familia, es lo primero que voy a hacer, agradecerle a toda la gente que me apoyó, a mi familia quiero pedir una disculpa y cuenta con mi apoyo y siempre lo va a ser, también a los niños porque hay niños que salieron afectados y pedir una disculpa”, mencionó João Maleck, culpable por homicidio.

Luego vinieron las impugnaciones ante tribunales federales pero la resolución sigue siendo la misma, Maleck sigue libre.

En el lugar del accidente cada día 23 del mes se colocan flores para recordar a la pareja.

“El amor no se acaba con la muerte, solo muere aquel que se olvida, ahora y siempre vivirás en mi, cuando volvamos a vernos te explicaré en un abrazo cuánto te he extrañado, cuanta falta me has hecho y cuánto te amo”, expresó Martha Álvarez Ugena, madre de María Fernanda.

Recientemente el futbolista del club Correcaminos, publicó en redes sociales que contrajo matrimonio, en el mismo mes en el que las víctimas de su accidente lo hicieran en 2019.

Han pasado cuatro años desde aquel fatídico 23 de junio de 2019, cuando en este punto le arrebataron la vida a una pareja de recién casados,

hoy solo queda una cruz de madera.

Te podría interesar: Un perro bulldog ocasionó la explosión de un tanque de gas

Contenido relacionado
×