Policías de Zapopan lograron la localización de una bebé de tan solo cinco meses de edad, la misma contaba con un reporte de desaparición. Además, oficiales a cargo mencionan que la pequeña fue presuntamente abandonada por su propia madre.
Oficiales mencionan que la menor habría sido abandonada por su madre
La menor de edad ha sido reconocida como Eva, misma que se le hizo un reporte de desaparición el día 5 de noviembre donde la persona encargada en realizar el reporte menciona que la pequeña se encontraba con su madre al exterior del domicilio en el fraccionamiento Cima Serena, en el municipio de El Salto. Momentos más tarde se pierde el rastro de ambas lo que da inicio a la búsqueda, desconociendo el paradero.
La niña de cinco meses de edad fue encontrada en la colonia Arenales Tapatíos, en el municipio de Zapopan. Vecinos del área mencionan que la pequeña había sido abandonada en la calle Limonita a su cruce con la calle Mercurio.
Elementos de seguridad comentaron que la menor de edad actualmente se encuentra en un estado de salud estable. Por otro lado, la madre de la niña actualmente se encuentra desaparecida y a decir de los oficiales, de acuerdo a las características habría sido la propia progenitora quien abandonó a la bebé en la zona.
🔴#IMPORTANTE Localizaron a una bebé de cinco meses de edad con reporte de desaparición en la Col. Arenales Tapatíos. Vecinos comentaron que la menor había sido abandonada en el cruce de Limonita y Mercurio, la niña se encuentra en buen estado de salud. Según las características,… pic.twitter.com/EVeWJjDGP0
— Tv Azteca Jalisco (@TVAztecaJalisco) November 9, 2023
Te puede interesar: Policías de Tlajomulco salvan a bebé de morir