La tradición del Día de Muertos es para todos, papel picado de colores, veladoras, la tradicional flor de cempasúchil y claro el delicioso pan de muerto.
Sin duda, una fecha que nos marca y disfrutamos como mexicanos incluso uniformados, los policías tapatíos saben que es una fecha que debe aprovecharse.
“El significado para nosotros es muy importante, ya que son tradiciones mexicanas y vienen muchas otras que no son de nuestras tradiciones. Para nosotros es importante recordar lo mexicano, sobre todo que los niños tengan la imagen qué hay que respetar nuestras tradiciones” comentó Xiomara Leonel, policía y calaverita.
Catrinas, calaveras, coronas de flores, pero bien uniformados, son ejemplo para las generaciones y ciudadanos que trabajo y tradición van de la mano.
“A través del maquillaje tratar de dar alegría a los niños con los dulces que les damos, estaremos en plazas de la ciudad, en los panteones, en el Centro Histórico” dio a conocer Jaime Gómez, se pintó de catrín.
TE PUEDE INTERESAR: FOTOS: Paige Spiranac golfista; la mujer más sexy lanza calendario y enciende las redes
Chicos y grandes, de todas las edades, el Día de Muertos es esperado por los tapatíos, prender las veladoras en el altar, recordar a los que se nos adelantaron, comer un buen pan de muerto, sin duda alguna el 2 de noviembre es un día muy esperado.