Noemí teme por su vida: fue presuntamente apuñalada por su ex pareja hace un año y podría quedar libre

Un verdadero calvario, así ha sido la vida de Noemí Antón en estos últimos cinco años luego de iniciar una relación sentimental con Carlos Fernando “N” de profesión paramédico.

Noticias locales en Jalisco
Compartir
  •   Copiar enlace

El pasado 18 de julio del 2022 fue apuñalada en al menos tres ocasiones en el cruce de Manuel M. Diéguez y Victorio Góngora, el presunto agresor fue su ex pareja, al que había dejado meses atrás por presunta violencia intrafamiliar.

“Empeoró todo cuando yo corté comunicación total con él para tratar de que no hubiera más violencia. Me alcanzó, me acuchilló en el cuello, en la espalda y en la mano”, contó Noemí Antón, fue apuñalada.

Fue apuñalada en al menos tres ocasiones

Por una agresión previa, las autoridades les proporcionaron un Pulso de Vida a Noemi, mismo que accionó cuando sufrió el último ataque.

“No sé de dónde salió; me alcanzó en la calle y yo usé el Pulso de Vida, él escuchó y lo escuchó que ya iba la patrulla para allá”, dijo Noemí Antón, fue apuñalada.

Agresor pudiera quedar en libertad

El sujeto fue detenido después del atentado contra Noemi, y a un año de su vinculación a proceso pudiera quedar en libertad. El delito por el que se detuvo a Carlos fue intento de feminicidio y hace un par de semanas el juez lo cambió a lesiones, permitiéndole a éste incluso salir bajo fianza, pese a que hay cinco carpetas de investigación en su contra.

Carpeta de investigación 69107/2021 del 21 septiembre 2021; carpeta de investigación 36177/2022 del 16 mayo 2022; carpeta de investigación 52284/2022 del 17 julio 2022; Carpeta de investigación 43556/2023 del 12 junio 2023.

He tenido que estar tocando muchas puertas. Ya quiero que acabe todo esto. Yo nada más quiero estar bien, no quiero salir con miedo, yo no no quiero tener miedo de que nos pase algo a mi familia, a mis bebés, a la gente que me apoya y a mí. Yo quiero estar bien y ojalá que los jueces puedan ver mi carpeta bien”, mencionó Noemí Antón, fue apuñalada.

En el juzgado sexto del Centro de Justicia para las Mujeres, se desarrolló la audiencia que se prolongó por más de dos horas, ahí el juez resolvió que Carlos permanecerá en prisión preventiva justificada hasta la resolución de la audiencia de amparo que se realizará el próximo 23 de agosto.

Contenido relacionado
×