Identificada como Nayeli, una joven mujer perdió la vida luego de que fuera sometida a una liposucción en una clínica irregular en el municipio de Tepatitlán de Morelos en la región Altos de Jalisco.
Fue durante la madrugada de este viernes 26 de mayo que se reportó la muerte de la joven que planeaba someterse a una cirugía estética. La víctima perdió la vida en un domicilio ubicado en la Calle Morelos 72, en la Colonia Centro del municipio de Tepatitlán.
TE PUEDE INTERESAR: Muere enfermera tras intentar hacerse una liposucción ella misma
¿Qué se sabe de la mujer que murió al hacerse la liposucción en Tepatitlán?
Los primeros reportes de las autoridades correspondientes, los cuales fueron basados en las declaraciones de los testigos, señalan que Nayeli habría llegado al lugar el jueves aproximadamente a las 18:00 horas para someterse a una cirugía estética.
Al parecer, la cirugía se complicó y la joven mujer perdió la vida en circunstancias que todavía no han sido esclarecidas por parte de las autoridades, quienes ya realizan las investigaciones correspondientes.
Trascendió que el supuesto médico encargado de la cirugía llamó a una ambulancia tras el fallecimiento de la joven y escapó por un tragaluz de la azotea del lugar antes de que arribaran los servicios de emergencia.
La clínica denominada Especialidades Médicas Virreyes “Kanari” ubicada en la Av. Naciones Unidas #5522 en el municipio de Zapopan, era el lugar donde originalmente se haría la cirugía de la joven, pero por algunos problemas se hizo en Tepatitlán.
El lugar presuntamente carecía de los permisos y las condiciones necesarias para operar. Además, las autoridades no encontraron a la persona que practicó la cirugía, lo que reforzó la teoría de que operaba de manera clandestina.
TE PUEDE INTERESAR: Muere mujer durante una liposucción en centro comercial; tenía dos hijos
Clausuran clínica estética en San Juan de Ocotán