Manuel Ornelas, fundador de Tejuino Marcelino, murió este 15 de septiembre a los 92 años según confirmaron en redes sociales y diferentes medios de comunicación. Nacido en 1928, la noticia de su muerte se confirmó este sábado.
Conocido durante varias generaciones como “Don Marcelino” o “Don Marce”, Manuel Ornelas Gómez era el tejuinero favorito del barrio de la Capilla de Jesús en Guadalajara y será recordado por siempre tras confirmarse su muerte.
“Lamentamos el sensible Fallecimiento de Don Marcelino, un referente de la gastronomía tapatía, su tejuino llevo la tradición de Guadalajara a cada rincón. Siempre lo recordaremos con gratitud y cariño, y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos en este momento tan difícil”, fue el mensaje que compartió en sus redes sociales, Te quiero Guadalajara.
El Tejuino de Don Marcelino se distinguió siempre por su excelente e inigualable sabor que deleitó el paladar de tapatíos y turistas desde 1955. Pero además, Manuel Ornelas siempre fue un hombre con gracia, que lograba ganarse el cariño de sus clientes.
El equipo de TV Azteca Jalisco Digital quiere externar sus condolencias para la familia de Manuel Ornelas “Don Marcelino”, quien deja un legado eterno para los tapatíos.
TE PUEDE INTERESAR: Jalisco el estado con mayor cantidad de patrimonios de la humanidad
¡Una bebida de dioses! Conoce cómo se prepara el delicioso tejuino