Este martes 12 de septiembre, se confirmó el fallecimiento de Dora Beckmann Legorreta, quien era la hija menor del dueño de la tequilera José Cuervo, Juan Francisco Beckmann Vidal. La mujer tenía tan solo 51 años de edad al momento de su muerte.
Dora Beckmann era hija de Juan Francisco Beckman de 83 años de edad y Doris Legorreta Santos, quien murió apenas el pasado 31 de mayo a los 78 años. Conocida de cariño como Doris al igual que su madre, Dora era fundadora de una empresa de joyería y filántropa.
Además, la empresaria mexicana era conocida por su labor altruista, ya que ayudaba a las mujeres que sufrían violencia y apoyaba constantemente a diversas fundaciones.
Aunque también apoyaba a la empresa tequilera de su familia, es su hermano, Juan Domingo Beckmann Legorreta quien actualmente dirige a José Cuervo. Según Forbes, Juan Domingo, hermano de Doris, es considerado en el puesto 8 entre las personas más ricas de México, con una fortuna de 4 mil 500 millones de dólares.
TV Azteca Jalisco lamenta el sensible fallecimiento de Dora Beckmann Legorreta, hija del empresario Juan Francisco Beckmann Vidal, QEPD. pic.twitter.com/UlF2JIcZfM
— Tv Azteca Jalisco (@TVAztecaJalisco) September 14, 2023
TE PUEDE INTERESAR: Tequila es el primer Destino Turístico Inteligente de México
Sujetos armados dispararon a empresario en Tequila