Localizan dos cuerpos en casa de seguridad en Tlajomulco: un hombre logró salvarse

Dos personas sin vida fueron localizados en una casa de Geovillas La Arbolada, dieron con la casa de seguridad gracias a que un hombre escapó y pidió ayuda.

Armando Parra
Noticias locales en Jalisco
Compartir
  •   Copiar enlace

¿Ha escuchado qué nadie sabe a quién tiene cómo vecino? Así le sucedió a los habitantes de la colonia Geovillas La Arbolada, en Tlajomulco, al enterarse que en su cuadra había una casa de seguridad con tres personas privadas de la libertad.

“A veces uno ni sabe quién es su vecino y es feo porque yo aquí tengo a mis niños, a veces salen a jugar”, dijo vecina.

Un portón negro y una fachada verde, era la casa de seguridad en la calle Lago Ontario, al cruce con la calle Lago Mesa, en cuestión de minutos la cuadra pasó a estar llena de policias, militares y agentes investigadores.

Un hombre corría por la zona

Todo inició cuando se reportó a un hombre que corría por la zona con aros aprehensores pidiendo ayuda, llegaron los policías y el sujeto les señaló la finca

Los policías de investigación de la Fiscalía Estatal llegaron para ingresar a la finca y averiguar más detalles de este caso de privación de la libertad. A la zona llegó el padre de Estefanía, una joven de 25 años reportada como desaparecida, dijo que tenía indicios de que su hija había estado ahí.

“Mi hija está aquí, su última ubicación de aquí y no sé nada de ella desde el sábado pasado”, dijo el padre de Estefanía.

Más tarde, la Fiscalía de Jalisco mediante un comunicado confirmó la localización de la casa de seguridad con tres personas privadas de la libertad, dos de ellas sin vida dentro de la casa, era una mujer y un masculino. La tercera persona fue el hombre que escapó. El inmueble quedó asegurado. Personal forense se hizo cargo de extraer los dos cadáveres para que posteriormente sean identificados por sus familiares.

Contenido relacionado
×