¡Desde jugos, hasta tacos de barbacoa! La deliciosa comida del barrio de San Andrés

En el corazón del barrio de San Andrés hay una de opciones para desayunar, hoy le presumiremos qué tanto hay a lado del Tragón Azteca.

Gustavo Cárdenas
Noticias locales en Jalisco
Compartir
  •   Copiar enlace

Para desayunar rico, sabroso y nada costoso, está el tradicional barrio de San Andrés, que no sabe todo lo que venden. Se encuentra una decena de puestos a dónde llegar, es viernes de encajar el diente y yo le voy a decir qué comer.

Es el corazón del barrio de San Andrés, un paseo gastronómico como pocos en nuestra ciudad. Aquí desde tempranito se alzan orgullosas las carpas que albergan las recetas y platillos. Para empezar, qué mejor que un jugo natural y una galletita con Silvia.

“Yo vendo chocomilk, la tradición, fresa, vainilla, chocolate, oreo y mazapán, de todo eso; jericallas, cuernitos rellenos, pay de queso, galletas con cereales y jugos”, dijo Silvia, prepara jugos y de todo.

O mejor, unos taquitos de barbacoa. Entonces vamos con Kearim.

“Te voy a preparar lo que usualmente hacemos,los taquitos de barbacoa doraditos. La prepara el patrón y yo en colaboración, varias personas colaboramos, porque son diferentes etapas: desde la carne, los condimentos, es con lo que doramos, la grasa, la grasa de la misma carne. Tenemos cinco por 30 pesos”, mencionó Kearim, vende tacos de barbacoa.

¡¡Ay, papá!! ¡¡Qué tacazos!! Con su cebollita, cilantro, limoncito y unos rabanitos.

O cómo le caerían unos de guisado con tortilla recién hecha. Y esto solo fue un poquito, una probadita de ¡tooodo! lo que venden en el paseo gastronómico de San Andrés. Ya se la sabe, hágame caso. Vaya, pruebe y luego me cuenta.

Contenido relacionado
×