Un hombre que aparentemente estaba bajo los efectos de sustancias nocivas ingresó a una gasolinera, dejó caer la manguera de la gasolina y ante esto prendió fuego en el lugar, lo que causó el pánico entre las personas que se encontraban en la zona. El hecho sucedió en el municipio de Puerto Vallarta, ente esto se realizó un fuerte despliegue por parte de servicios de emergencia.
De acuerdo con testigos de la zona, el hombre derribó la pistola de la manguera para después comenzar con el incendio, lo que causó la quemadura de una de las extremidades de uno de los individuos presentes, sin embargo, agregaron que los trabajadores comenzaron con las labores para evitar que el fuego se propague.
Por otra parte, al lugar también llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes lograron la detención del responsable algunas cuadras más adelante. Además, oficiales de Protección Civil también llegaron a la zona para verificar que el lugar esté fuera de peligro.
🔴#IMPORTANTE En Puerto Vallarta, un hombre presuntamente bajo los influjos de sustancias ilícitas, arribó a una gasolinera ubicada en la avenida de ingreso y le prendió fuego a una de las bombas despachadoras. Elementos de emergencia controlaron la situación y el sujeto fue… pic.twitter.com/MuWzR07KCw
— Tv Azteca Jalisco (@TVAztecaJalisco) May 3, 2024
Te puede interesar: La estudiante encontrada sin vida en el CUCSH dejó una carta antes de morir