En plenas vacaciones de Semana Santa ocurrió una desafortunada muerte dentro de la Nueva Central Camionera de Guadalajara cuando la mañana de este viernes 29 de marzo, un hombre de la tercera edad perdió la vida en la sala de espera mientras hacía tiempo en lo que salía su autobús.
Fue un hombre de aproximadamente 70 años de edad, testigos dicen que era viajero frecuente y se encontraba en la sala de espera del módulo 1 de la Nueva Central Camionera en Tlaquepaque, pensaron que se había quedado dormido y cuando llega su camión se acercaron para decirle que tiene que abordar, sin embargo, no respondió a los estímulos por lo que llamaron a los servicios médicos quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
🔴#SEGURIDAD Mientras esperaba su autobús para viajar, un hombre murió en la sala de espera de la Central Camionera en Tlaquepaque, autoridades ya investigan las causas. Con información: @ArmParra pic.twitter.com/sncrlfuT0H
— Tv Azteca Jalisco (@TVAztecaJalisco) March 29, 2024
Policías y paramédicos informaron que murió por infarto fulminante, sus maletas estaban a su lado y el cuerpo fue retirado por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar la autopsia de ley.
Te puede interesar: Muere hombre afuera del Mercado Corona tras sufrir un infarto
Hombre muere de un infarto a bordo de unidad de transporte público en Guadalajara