No hay dolor más grande que el de una madre cuando pierde a su hijo. Es tal y lo que le pasó a Cinthia Anahí, quien desde el 2023 tuvo que soportar la pérdida de su hija Nicole.
Ella fue asesinada por su cuñado en el fraccionamiento Agaves en Tlajomulco; todo por una venganza familiar. A más de un año de este feminicidio, familiares aseguran que el asesino sigue suelto, por lo que exigen justicia ya que recientemente han sido víctimas de amenazas.
“Me la violentó, me la violó y me la mató”, aseguró Martha González, abuela de Nicole
“Tengo mensajes amenazándome, diciendo que él le pagó a la Fiscalía 300 mil pesos para que no lo buscaran. Como se lo prometí cuando la dejé en el panteón, voy a hacer justicia cueste lo que me cueste”, comentó Cinthia Anahí, pide justicia por su hija.
La venganza terminó con la vida de la joven Nicole y su asesino sigue suelto.
— Tv Azteca Jalisco (@TVAztecaJalisco) March 11, 2024
Con información de @IvonneAlcntara pic.twitter.com/rruWHWSgYx
Quien también comparte ese mismo dolor es Claudia Rodríguez, su hija Fabiola, fue secuestrada de su propia casa en el 2018 para después ser asesinada por cinco hombres.
A casi seis años de este doloroso caso, su mamá lo único que pide es que atrapen a todos los responsables para que su alma pueda descansar.
“La extrañamos, la queremos, quisiera darle un abrazo, despedirme de ella. No lo hicimos, ni siquiera la hemos podido sepultar bien. Una despedida quisiéramos dársela”, comentó Claudia Rodríguez, pide justicia por su hija
Por este último asesinato, la Fiscalía de Jalisco informó a través de su área de comunicación social que ya hay cuatro personas vinculadas a proceso por el asesinato de Fabiola, el quinto involucrado sigue enfrentando su proceso legal.