Faltan por entregar seis cuerpos de jóvenes que trabajaban en un Call Center
Seis de los cuerpos de los jóvenes no han sido entregados a sus familias; esto se debe al complejo proceso genético.
Aún faltan por entregar a sus familiares seis cuerpos de los ocho trabajadores del Call Center que fueron privados de su libertad y localizados sin vida en el municipio de Zapopan, este fin de semana se dio sepultura a dos.
Faltan algunas pruebas genéticas
“Están plenamente identificados los ocho y se sigue trabajando con las familias para emitir el dictamen y por parte de trabajo social de Ciencias Forenses, se está en comunicación con la familia de los seis restantes y tenemos que esperar a que terminen los procesamientos de los distintos segmentos anatómicos”, informó Ricardo Sánchez Beruben, Coordinador de Seguridad.
Los 6 cuerpos que permanecen en el Instituto Jalisco de Ciencias Forenses serán entregados esta semana una vez que concluyan los cruces genéticos, a decir de las autoridades se complican debido a la evolución cadavérica con la que fueron localizados.
“En el transcurso de esta semana se entregarán de dos a tres adicionales, el proceso de entrega es complejo porque se tiene que hacer la confronta de todos los segmentos anatómicos para posteriormente hacer entrega completa a los familiares”, agregó el Coordinador.
Las autoridades descartan que se tengan más denuncias por desaparición relacionadas con el Call Center.
Te podrían interesar: Localizan a un hombre sin vida en un motel de la colonia Guadalupana en Guadalajara